Servicios

Cautivadores diseños atemporales para cualquier superficie.

Qué hacemos

Todos nuestros diseños son originales y exclusivos, y están realizados a mano y posteriormente trabajados con técnicas artísticas digitales, para que el cliente reciba el archivo de arte final digital, con el diseño listo para producir en la superficie requerida. Somos especialistas en la creación de hermosos murales. Echa un vistazo aquí.

Cómo trabajamos

Colecciones: Desarrollamos colecciones originales y únicas de artworks exclusivos y diseños de patterns que se exhiben en las ferias internacionales más importantes, como Premiere Vision Designs en París o Heimtextil en Frankfurt. También presentamos nuestros trabajos en nuestro catálogo online y personalmente a través de visitas comerciales o reuniones por video-llamada.

Diseños por encargo: Trabajamos en todo tipo de diseños exclusivos a medida, desde diseños murales de alta gama, hasta colecciones completas para moda, siguiendo indicaciones, colores y requerimientos de los clientes que confían en nosotros para el desarrollo de sus ideas más especiales.

Servicios Contract: UON estudia las superficies de su proyecto de arquitectura o interiorismo y propone los diseños de superficies específicos para dichos proyectos, que encajarán perfectamente con sus conceptos creativos.

¿te gustaría hacer una video-llamada, ver nuestras colecciones o que colaboremos en algún proyecto?
pues, ¡contacta con nosotros!

contacta

Tus suscripciones

  • You are not logged in.