Texturas de mundos distintos

30 noviembre 2014 adminweb blog

Cuando las artes se mezclan …

art_for_pattern_design_1

Hace unos meses, tuvimos la suerte de ver en una galería de Paris una de las fotografías de la Colección Cuba Expired del reconocido Werner Pawlok.

Además de tener unos fabulosos trabajos para el mundo de la moda y de haber hecho series de retratos mundialmente reconocidas, este autor demuestra en esta colección una sensibilidad especial al captar esa esencia especialmente bella de la decadencia. Os dejo que disfrutéis algunas de sus obras.

werner_pawlok1

werner_pawlok_22

werner_pawlok_3

La sutileza de las hermosas texturas desveladas por estas fotos de la Habana, nos lleva de nuevo al mundo del arte, esta vez, a Yan Marczewski, que descubrimos también en Paris, en la Galerie de l’Europe.

Sus obras, liberadas de toda coacción, materializan texturas y mezclas de colores de una forma intuitiva y cargada de emoción. Son sensación pura, libre expresión, impregnada de algo oscuro que transmite gran fuerza y melancolía. Simplemente magnífico.

YAN_MARCZEWSKI_art_1 YAN_MARCZEWSKI_art_2

Por último os queremos mostrar algunas texturas que hemos creado para un proyecto que acabamos de terminar, con distintas técnicas de grabado. Y es que el grabado, como proceso creativo, es una fuente inagotable de texturas y sensaciones de las que nos dejamos impregnar para nuestras colecciones de estampados, y que pronto saldrán a la luz.

textures_pattern_design_1

textures_pattern_design_5

textures_pattern_design_4

textures_pattern_design_6

textures_pattern_design_7

Texturas en planchas de Collagraph, Carborundo y Grabado al Carborundo.

Tus suscripciones

  • You are not logged in.