Gracias Barcelona!

20 julio 2014 adminweb blog

Nuestra visita a esta fascinante ciudad ha sido todo un éxito!

Nuestros diseños han tenido una gran acogida y estamos deseando volver!

Y como no podemos evitar observar y descubrir, os dejamos unas joyitas que hemos descubierto en esta última visita.

folletos_rgb72

tropico1_rgb72

Este singular mural lo podéis encontrar en el bar Trópico, en el Raval, donde además de ofrecer unos deliciosos zumos tropicales, han tenido el buen gusto de tratar el muro existente dejando a la vista la piedra y el ladrillo antiguo, y creando, con enfoscados parciales, este mapa del mundo. Una superficie realmente original impregnada de multiculturalidad. Os imagináis nuestro Steined glass con este tratamiento?

tropico2_rgb72  tropico3_rgb72

Y de un mapa del mundo, a otro totalmente distinto. Se trata de Fernando Alday, artista chileno cuya exposición nos dejó sin palabras. Su materia prima, el papel y la memoria, con los que confecciona lienzos que crean nuevos recuerdos impregnados del pasado.  Retales de cuadernos, de libros antiguos, cartas, manuscritos olvidados…que este artista recoge para crear otras historias llenas de pensamientos, de memoria, de pasado.

mapaALDAY_rgb72_2

Sus pinturas respiran sensibilidad y emoción por lo efímero, por lo que pasó y que ahora no es, sino, otra cosa…fabuloso!

2bosqueALDAY_rgb72

caraALDAY_rgb72

Y por último la exposición en la galería Artevistas de Lantomo, artista italiana afincada en Barcelona, con sus personajes que no quieren oir, no quieren sentir, no quieren pensar, escondiendo sus negaciones tras la tinta roja.

lantomo_rgb72See you soon BCN!

Tus suscripciones

  • You are not logged in.