Uon studio en Premiere Vision Paris

24 febrero 2014 adminweb blog

Acabamos de llegar de Première Vision Pluriel de París, y ha sido toda una experiencia!

Como sabéis, Premier Visión es una de las Ferias más importantes del mundo de la moda, y celebra sus ediciones por todo el mundo: Nueva York, São Paulo o Shanghaii son otras de las sedes que acogen este evento.

 Profesionales, innovaciones y últimas tendencias se unen en este evento, compuesto por 6 ferias que giran alrededor del mundo de la moda : Expofil, Cuir A Paris, Modamont, Zoom, y para nosotros, las dos más interesantesPremiere Visión sobre tejidos y por supuesto Indigo, el mejor escaparate de diseñadores textiles del momento, y al que esperamos sumarnos pronto!

A destacar, las sedas y estampados de Premier Visión y, como no podía ser de otra forma, los tejidos de Gratacos, colores y combinaciones absolutamente irresistibles  y la amabilidad de su equipo , con quien fue un placer conversar. Aquí os dejo una muestra: 

DM16240+DM16239-F5697-cr-622x412

INDIGO , Creative textile & surface design show, sin duda no nos decepcionó.  Rebosante de talento y calidad nos deleitó con diseños originales y realmente artísticos.  Durante los tres días que duró la feria,  estuvimos recorriendo sus calles llenas de color, respirando originalidad y creatividad en el ambiente.   Entre tanto buen diseño conocimos a  Fer, de Alicia Villodress Estudio  profesionales en la materia y uno de los pocos representantes de España en el evento.  Mucha suerte chicos!

Esperamos ser los siguientes!

 indigo2014

Tus suscripciones

  • You are not logged in.