QUÉ HACEMOS
Diseños hechos a mano y digitales llenos de creatividad para Hogar, Contract y Moda.

CÓMO TRABAJAMOS

  • COLECCIONES: Cada temporada UON desarrolla colecciones originales y diferentes de diseños exclusivos, llenos de creatividad y frescura, que presentamos en las ferias internacionales más importantes, como Premiere Vision Designs en París, o Heimtextil en Frankfurt, pero también mostramos nuestros diseños por medio de visitas comerciales.
  • DISEÑO POR ENCARGO: Trabajamos también en diseños personalizados, siguiendo las indicaciones, colores y requerimientos de los clientes que confían en nosotros para sus colecciones más especiales.
  • SERVICIOS CONTRACT: UON estudia las superficies de su proyecto de arquitectura o interiorismo y propone una serie de diseños especialmente para ese proyecto, que encajan perfectamente con las ideas y conceptos que quiera transmitir en el mismo.

DOSSIER
Puede solicitar nuestro dossier de servicios, en el que puede ver una pequeña selección de varios diseños de nuestras colecciones.     

Si desea tener una reunión, ver nuestras colecciones o trabajar con nosotros en sus proyectos, por favor, no dude en contactar con nosotros.