Somos un estudio creativo de diseño textil y de superficies de Sevilla, en el Sur de España. Nacimos de la unión del arte, el diseño y la arquitectura y diseñamos con esta idea.

UON crea diseños para todas las superficies.

Cada temporada desarrollamos colecciones exclusivas y originales de diseños para Hogar, Contract y Moda que presentamos en las ferias de exposiciones internacionales más importantes.

Inspirados por todo lo que nos rodea, creemos firmemente que todo está conectado: la naturaleza, el arte, el diseño, la arquitectura, la fotografía … todo está unido. Es como lo que sucede en una obra de arte, en la que todos los colores suelen influir en los demás, creando una atmósfera conjunta que implica todo … y esta es nuestra forma de trabajar: experimentar diferentes formas de arte y técnicas de todos estos campos, para generar diseños de patrones ricos y sensibles llenos de sensibilidad y emociones.

Nuestros diseños se hacen a mano y luego se trabajan digitalmente para que el cliente reciba el archivo con el rapport o el diseño posicionado listo para producir en la superficie requerida. También trabajamos por encargo, siguiendo las inspiraciones y especificaciones del cliente.

Si desea ver nuestras colecciones o trabajar con nosotros puede contactar aquí.